Noticias

Noticias
Fechas

SUBVENCIONES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES

SUBVENCIONES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES 02-04-2018

DIPUTACIÓN EMPLEA, DIPUTACIÓN INTEGRA Y DIPUTACIÓN SERVICIOS

En el ejercicio 2017, la Diputación Provicial de Cáceres ha concedido a este Ayuntamiento, diferentes ayudas destinadas a la contratación de personal y a mejorar la solvencia económica municipal. Que tienen de plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2018, en el caso de las contrataciones.

Diputación Emplea, se han concedido 24.000,00 euros, que se destinarán a la contratación de personal. Se ha iniciado el Expediente con la contratación de un empleado de servicios múltiples por un período de 6 meses, a jornada completa.

Diputación Integra, con un importe de 7.000,00 euros, destinado a la contratación de personal con discapacidad. Se ha iniciado el expediente con la contratación de una persona con discapacidad de al menos el 33 %, por un período de un año, a media jornada.

Diputación Servicios, una ayuda de 7.504,52 euros de importe, para pago de gastos corrientes municipales.

 

Además de estos planes, se nos concedió una ayuda para EQUIPAMIENTO MUNICIPAL, que se ha destinado al mobiliario del Salón de Plenos y el despacho de secretaría, siendo el importe total de 14.258,46 euros, de los cuales 11.882,05 euros corresponden a la ayuda de la Diputación, aportando este Ayuntamiento un 20 % del total (2.376,41 euros)

 

PLAN ACTIVA CULTURAL 2018

Se concede al Ayuntamiento, una subvención de 5.200 euros, con aportación municipal del 20% (1.300 euros), destinado a financiar actuaciones culturales y deportivas, dedicando las ayudas recibidas para las siguientes actividades:

- Contratación, de un técnico de dinamización sociocultura para trabajar directamente en la Biblioteca y/o Casa de la Cultura.

- Contratación de un artista del catálogo GUIARTEX.

- Realización de, al menos, una actividad deportiva.